PROTOCOLO DE USO DE NUESTRAS INSTALACIONES
CONDICIONES DE ALQUILER
Bungalows / Mobil home /Tropical/ Safari: Hora entrada 17:00 h - Hora salida 10:00 h
Parcelas: Hora entrada 13:00 h - Hora salida 12:00 h
Late check out (salida más tarde): consultar disponibilidad y tarifas a la llegada al camping (15-06 a 15-09 NO disponible)
* Tasa turística= Desde el 01/10/21 es de 0,66€ por persona y noche con un máximo de 7 noches a partir de los 17 años.
Bungalows / Mobil home /Tropical/ Safari: Hora entrada 17:00 h - Hora salida 10:00 h
Parcelas: Hora entrada 13:00 h - Hora salida 12:00 h
Late check out (salida más tarde): consultar disponibilidad y tarifas a la llegada al camping (15-06 a 15-09 NO disponible)
* Tasa turística= Desde el 01/10/21 es de 0,66€ por persona y noche con un máximo de 7 noches a partir de los 17 años.
Importante: Las tasas turísticas se alternan dependiendo de la ubicación del establecimiento y de sus características. El pago de la tasa turística en Cataluña se hace por persona y unidad de estancia (día o fracción). Se establecieron un máximo de siete unidades de estancia por persona, durante un periodo continuado en la misma vivienda. Es decir, si una persona se aloja durante 15 noches en un mismo alojamiento; sólo tendrá que pagar siete noches (siete unidades de estancia).
* Ocupación máxima de los alojamientos y parcelas: Bungalow 2/4: 4 personas contando niños y bebés - Bungalow 4/6 / Mobilhome / Tropical: 4 adultos + 2 niños hasta 12 años contando bebés - Safari: 5 personas contando niños y bebés - Parcelas: 6 personas contando niños y bebés.
* BUNGALOW / MOBIL-HOME / TROPICAL/ SAFARI: incluye ropa de cama y de baño, menaje de cocina, TV, microondas, nevera, aire acondicionado, bomba de calor, gas, agua, electricidad y parquing para un vehículo. NO se admiten ANIMALES DOMÉSTICOS. NO SE ADMITEN VISITAS. NO dispone de barbacoa.
* El camping solicitará a la entrada un número de tarjeta de crédito o 150 euros en efectivo en concepto de fianza, para cubrir posibles desperfectos a la salida de los clientes. Los alojamientos se deberán devolver en las mismas condiciones de limpieza de la llegada, con el menaje de cocina limpio, basura retirada, nevera vacía, sábanas y toallas depositadas en el plato de ducha.
*NO AUTORIZADA la estancia de Menores de 18 años que se alojen sin los padres o tutores legales responsables.
CONDICIONES GENERALES DE RESERVA
* Pago de la reserva: Para formalizar la reserva se debe realizar un pago del 30% del importe total de la estancia. El resto del importe se pagará el día de la llegada al camping.
* Una vez esté efectuada la reserva, se conservará el precio aceptado en el momento de realizarla. No se podrán aplicar promociones o descuentos ofertados con posterioridad.
* La reserva es personal e intransferible.
* La numeración del alojamiento o la parcela será asignada por el departamento de reservas según disponibilidad y organización interna.
*El retraso en el día de llegada o adelanto en el día de salida (ya sea por razones médicas o condiciones meteorológicas adversas) no da derecho a reducciones en el precio total de la reserva contratada ni a devoluciones.
* NO SHOW (no presentado): la reserva se mantendrá hasta las 12:00 h del mediodía del día posterior a la fecha de entrada contratada. Después de la hora límite, la reserva será CANCELADA y supondrá la pérdida del 100% del anticipo de reserva. Y el camping se reserva el derecho de volver a alquilar el alojamiento/parcela.
* La numeración del alojamiento o la parcela será asignada por el departamento de reservas según disponibilidad y organización interna.
*El retraso en el día de llegada o adelanto en el día de salida (ya sea por razones médicas o condiciones meteorológicas adversas) no da derecho a reducciones en el precio total de la reserva contratada ni a devoluciones.
* NO SHOW (no presentado): la reserva se mantendrá hasta las 12:00 h del mediodía del día posterior a la fecha de entrada contratada. Después de la hora límite, la reserva será CANCELADA y supondrá la pérdida del 100% del anticipo de reserva. Y el camping se reserva el derecho de volver a alquilar el alojamiento/parcela.
CONDICIONES DE ANULACIONES Y CAMBIOS
Política de cancelación:
* Temporada Baja (8/4/22 y 12/9/22 - Excepto Semana Santa): Con más de 7 días de antelación al día de llegada, reembolso del 100 % del anticipo de reserva. Se permiten cambios en la reserva, aunque sujeto a disponibilidad así como a los cambios en las tarifas y condiciones de las nuevas fechas.
* Temporada Baja (8/4/22 y 12/9/22 - Excepto Semana Santa): Con más de 7 días de antelación al día de llegada, reembolso del 100 % del anticipo de reserva. Se permiten cambios en la reserva, aunque sujeto a disponibilidad así como a los cambios en las tarifas y condiciones de las nuevas fechas.
Con menos de 7 días, pérdida de 100%. NO se permiten cambios.
* Temporada Alta (Semana Santa y del 20/6/22 al 11/9/22): Con más de 10 días de antelación al día de llegada, reembolso del 100% del anticipo de reserva. Se permiten cambios en la reserva, aunque sujeto a disponibilidad así como a los cambios en las tarifas y condiciones de las nuevas fechas.
Con menos de 10 días, pérdida del 100%. NO se permiten cambios.
*Atendiendo a la actual situación, su reserva podrá verse modificada o cancelada, surgiendo en dicho supuesto, el derecho a la devolución total o parcial de cualquier importe previamente satisfecho.
REGLAMENTO INTERNO
También forma parte de este reglamento toda disposición particular del camping que se exponga públicamente.
ACCESO CAMPING: Por razones de seguridad, todas las personas que accedan al camping deberán registrarse en recepción, tanto adultos como menores de edad. Según legislación vigente los mayores de 14 años tienen la obligación de presentar el DNI o pasaporte. Sólo se admitirá la entrada a aquellas personas que vayan provistas del equipo mínimo necesario y que vayan a practicar la actividad de acampada.
Es obligatorio el uso de pulseras identificativas, se entregará a la recepción el día de salida. Cada brazalete perdido se cobrarán 10€.
No se admitirá la entrada al camping a los menores de 18 años que no vayan acompañados del padre / madre o tutor legal mientras dure su estancia en el camping.
El pago de la totalidad de la estancia será por anticipado en el momento de la llegada (tanto en parcela como bungalow). Cualquier variación tendrá que ser comunicada inmediatamente a la recepción.
ACCESO CAMPING: Por razones de seguridad, todas las personas que accedan al camping deberán registrarse en recepción, tanto adultos como menores de edad. Según legislación vigente los mayores de 14 años tienen la obligación de presentar el DNI o pasaporte. Sólo se admitirá la entrada a aquellas personas que vayan provistas del equipo mínimo necesario y que vayan a practicar la actividad de acampada.
Es obligatorio el uso de pulseras identificativas, se entregará a la recepción el día de salida. Cada brazalete perdido se cobrarán 10€.
No se admitirá la entrada al camping a los menores de 18 años que no vayan acompañados del padre / madre o tutor legal mientras dure su estancia en el camping.
El pago de la totalidad de la estancia será por anticipado en el momento de la llegada (tanto en parcela como bungalow). Cualquier variación tendrá que ser comunicada inmediatamente a la recepción.
CHECK IN - CHECK OUT
Bungalows: entrada 17:00 a 22: 00 h - Salida antes de las 10: 00 h
- Capacidad máxima: 4, 5 o 6 personas contando niños y bebés. NO ADMITEN VISITAS.
- Fianza 150 € con tarjeta crédito (VISA-MASTERCARD-MAESTRO).
- El alojamiento se debe devolver en las mismas condiciones de la entrada: menaje de cocina limpio, basura retirada, nevera vacía, sábanas y toallas depositadas en el plato de ducha. Gastos de limpieza (opcional): 30€ .
- Animales prohibidos.
Parcelas: Entrada 13:00 a 22: 00 h - Salida antes de las 12: 00 h (En caso de no salir a la hora indicada, reservado el derecho de cobrar un día extra).
- Capacidad máxima: 6 personas contando niños y bebés.
- Animales excepto las razas potencialmente peligrosas.
- Nuestras plazas están delimitadas y previstas para acoger todo el equipo, incluido el coche, y sin invadir la calle. Por favor asegúrense antes que la parcela es ideal para instalarse y que no necesita una más grande. Al instalar el equipamiento de acampada no se podrá sobrepasar los límites de las parcelas ni cortar ramas de árbol para que quepa mejor la tienda/caravana. Solo se permitirá un vehículo por parcela. Este vehículo deberá caber en esta.
- Terminantemente prohibido cambiar de parcela sin autorización de la recepción.
Late check out (salida más tarde): preguntar disponibilidad y tarifas a la llegada (15-6 a 15-9 NO disponible).
DESCANSO Y SILENCIO
Entre las 13:00 y 16: 00h, de 23:00 a 00:00, se evitarán toda clase de ruidos y voces y se regulará el volumen de los aparatos electrónicos y sonoros para no molestar a los vecinos.
Entre las 00:00 y las 7:00 el silencio será absoluto: no se permiten las TV / aparatos de música encendidos. No se permiten fiestas ni reuniones que perturben el silencio, sobre todo en las zonas comunes. Los altavoces / amplificadores están prohibidos.
BARBACOAS Y PISCINA
BARBACOAS: Los alojamientos no disponen de barbacoa y el camping NO dispone de zona comunitaria de barbacoas.
Las barbacoas de carbón se autorizan en las parcelas y en el exterior de los bungalows, no en las calles o las parcelas vacías ni zonas comunes (zona Tiendas Safari y Mobilhomes Lux completamente prohibidas).
Está prohibido encender cualquier tipo de fuego sobre el suelo, así como la utilización de leña o madera para encender las barbacoas.
PISCINA: Cumplir las órdenes del personal en todo momento, las condiciones de admisión se encuentran en la entrada. Los menores de 10 años deberán acceder con un adulto responsable. No se permite tirarse de cabeza o de pie saltando molestando al resto de usuarios. Hinchables, aletas, pelotas, pistolas de agua... prohibidas. Los shorts de baño y trajes de baño están autorizados (siempre que la tela sea específica de baño). Prohibido entrar con ropa y calzado de calle al recinto de la piscina. El incumplimiento de la normativa será motivo de expulsión.
PISCINA: Cumplir las órdenes del personal en todo momento, las condiciones de admisión se encuentran en la entrada. Los menores de 10 años deberán acceder con un adulto responsable. No se permite tirarse de cabeza o de pie saltando molestando al resto de usuarios. Hinchables, aletas, pelotas, pistolas de agua... prohibidas. Los shorts de baño y trajes de baño están autorizados (siempre que la tela sea específica de baño). Prohibido entrar con ropa y calzado de calle al recinto de la piscina. El incumplimiento de la normativa será motivo de expulsión.
VEHÍCULOS Y BICICLETAS
Solo se permitirá un vehículo por parcela o alojamiento. Alquilando una plaza de parking se permitirá un segundo vehículo (parking entrada). No se permite la entrada de otros vehículos para descargar. Velocidad máxima permitida 10 km/h en todo el recinto del camping. Entre las 00:00 y las 7:00 no se permite la circulación de vehículos.
BICICLETAS, PATINETES y otros VMP (Vehículos de movilidad personal):
- Las bicicletas y vehículos similares (patinetes eléctricos, motos, scooters,...) han de cumplir las mismas normas que se aplican a los vehículos de motor (10km/h) con absoluta prohibición de competiciones.
- Su circulación está prohibida por las zonas peatonales (No se permite circular en bicicleta, patinete, patinete eléctrico o cualquier otro transporte recreativo por toda la zona de alojamientos).
- Prohibido el uso de patinetes eléctricos o cualquier otro transporte recreativo de motor a menores de 16 años (según normativa vigente). Prohibido transportar más de 1 persona en el patinete. Son vehículos uni-plaza. Obligatorio el uso del casco en el patinete eléctrico.
- Entre las 21:00 y las 7:00 no se puede circular en bicicleta y/o similar. Se recomienda el uso de casco por motivos de Seguridad. Durante los períodos de oscuridad es obligatorio encender la iluminación de las bicicletas (partes delantera y trasera).
- Las bicicletas deberán ser aparcadas en los dispositivos instalados y cuando estos no existan se procurará que no se entorpezca el paso de los viales. Los patinetes a motor, monopatines y mini-motos no se permiten por motivos de Seguridad.
Rogamos la colaboración de los padres con respecto a esta normativa para evitar accidentes no deseados.
PELOTAS, CUERDAS...
PELOTAS: El camping dispone de dos espacios de juegos infantiles así como de pista deportiva por lo que no se podrá jugar al fútbol / juegos de pelota en las plazas y/o calles ni circular en monopatín por las calles.
CUERDAS: No se permite atar cuerdas, antenas TV, cables eléctricos, etc. en los árboles, setos o en el mobiliario (farolas, fuentes, etc.). Prohibido colocar elementos tipo sombrajos de rafia de colores (negro, verde, ...), tarimas, “palets”, toldos, vallas de separación o similares, cortavientos, etc. así como hacer regatas y zanjas en el suelo de la parcela. Utilicen tendederos para tender la ropa.
CUERDAS: No se permite atar cuerdas, antenas TV, cables eléctricos, etc. en los árboles, setos o en el mobiliario (farolas, fuentes, etc.). Prohibido colocar elementos tipo sombrajos de rafia de colores (negro, verde, ...), tarimas, “palets”, toldos, vallas de separación o similares, cortavientos, etc. así como hacer regatas y zanjas en el suelo de la parcela. Utilicen tendederos para tender la ropa.
El personal de vigilancia requerirá que se retiren los elementos que infrinjan las normativas.
TRANSFERENCIA DE EQUIPOS DE CAMPING: Los campistas que cedan sus equipos a otras familias deberán indicarlo con antelación a la recepción, que se reservará la opción de aceptar la cesión en las condiciones que convengan.
TIENDAS O CARAVANAS DESOCUPADAS: Los equipos que queden desocupados sin el permiso de la recepción serán considerados abandonados por su propietario y retirados por el personal del Camping, el cual podrá disponer libremente y quedará exonerado de cualquier responsabilidad por pérdida o deterioro posteriores.
ANIMALES DOMÉSTICOS
NO se admiten las razas consideradas potencialmente peligrosas que se incluyen el listado de la Generalitat de Catalunya: Tosa Inu, Fila Brasileiro, Dobermann, Rottweiler, Akita Inu, American Staffordshire Terrier, Dogo Argentino, Pit Bull Terrier, Staffordshire Terrier,...).
NO se admiten:
NO se admiten:
- En nuestros alojamientos ni en las calles donde están instalados nuestros alojamientos (bungalows, mobil homes, tropical y tiendas safari).
- En la zona deportiva (campo de futbol, Padel, parque infantil, mini club y zona wifi)
- Piscina, bar /restaurante (interior), zona de animación (carpa), sanitarios, supermercado y recepción.
- El camping dispone de una zona “pipican”. En caso de que los animales domésticos hagan sus necesidades fuera del lugar habilitado, el propietario deberá recogerlas y desinfectar.
- En la recepción se solicitará la cartilla pertinente.
- ES OBLIGATORIO: Disponer de un Seguro de responsabilidad civil obligatorio.
- Los perros están sujetos al pago de una cuota establecida.
- El propietario será el responsable de los daños/molestias que puedan causar, Vendrell Platja no asumirá ningún tipo de responsabilidad.
- Siempre deberán llevarse atados, incluso estando en la parcela, para evitar accidentes.
- Queda totalmente prohibido pasear los perros en todo el recinto del camping, incluyendo parcelas desocupadas, parkings, etc.
FUENTES, FREGADEROS Y LAVADEROS
FUENTES, FREGADEROS Y LAVADEROS: Las fuentes de las calles pueden ser exclusivamente utilizadas para la obtención cómoda de agua potable y, en ningún caso podrán ser utilizadas para lavar ropa o para higiene personal. En la parte posterior de los sanitarios hay lavaderos para lavar la ropa a mano y fregaderos para fregar los platos.
BOCAS DE RIEGO: Queda terminantemente prohibido usar las bocas de riego sin el permiso explícito de la Dirección del Camping. Solamente se podrán utilizar en caso de incendio.
BASURAS: estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente. Promovemos el reciclaje y aplicamos el sistema de recogida selectiva de residuos. Se depositarán dentro del horario marcado por recepción a los contenedores de reciclaje habilitados los bloques sanitarios. Queda terminantemente prohibido dejar la basura en la parcela. No se pasan a recoger.
AGUAS RESIDUALES: Es obligatorio el uso del correspondiente recipiente y estos deben ser vaciados única y exclusivamente en los W.C. químicos situados en el bloque de sanitarios.
BOCAS DE RIEGO: Queda terminantemente prohibido usar las bocas de riego sin el permiso explícito de la Dirección del Camping. Solamente se podrán utilizar en caso de incendio.
BASURAS: estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente. Promovemos el reciclaje y aplicamos el sistema de recogida selectiva de residuos. Se depositarán dentro del horario marcado por recepción a los contenedores de reciclaje habilitados los bloques sanitarios. Queda terminantemente prohibido dejar la basura en la parcela. No se pasan a recoger.
AGUAS RESIDUALES: Es obligatorio el uso del correspondiente recipiente y estos deben ser vaciados única y exclusivamente en los W.C. químicos situados en el bloque de sanitarios.
SUMINISTRO ELÉCTRICO
El electricista oficial del camping es la única persona autorizada para manipular las cajas de electricidad. Cada parcela tendrá asignado su enchufe que suministra 5A. Las puertas de las cajas de suministro han de estar siempre cerradas.
LAVACOCHES: El camping tiene un lugar apropiado para el lavado de coches y está prohibido lavarlos en cualquier otra parte del camping.
CARTELES: Queda totalmente prohibido fijar carteles en el mobiliario o árboles del camping, así como en las parcelas y/o bungalows.
SALIDAS: Los clientes que quieran abandonar el camping antes de les 7h. deberán dejar el coche en el parking de recepción entre las 22:00 y 00:00h., debiendo abonar el importe íntegro de su estancia hasta el día de su marcha. Las parcelas deberán ser desalojadas antes de les 12h. del día de partida, dejándolas en perfecto estado, limpias y ordenadas. Los bungalows deberán desalojarse a las 10h.
LAVACOCHES: El camping tiene un lugar apropiado para el lavado de coches y está prohibido lavarlos en cualquier otra parte del camping.
CARTELES: Queda totalmente prohibido fijar carteles en el mobiliario o árboles del camping, así como en las parcelas y/o bungalows.
SALIDAS: Los clientes que quieran abandonar el camping antes de les 7h. deberán dejar el coche en el parking de recepción entre las 22:00 y 00:00h., debiendo abonar el importe íntegro de su estancia hasta el día de su marcha. Las parcelas deberán ser desalojadas antes de les 12h. del día de partida, dejándolas en perfecto estado, limpias y ordenadas. Los bungalows deberán desalojarse a las 10h.
RESPONSABILIDAD
La Dirección declina toda responsabilidad eventual en caso de robo, accidente o daños a cosas o personas por terceros.
El titular del contrato será responsable de todos los actos que le sean imputables a él o a sus acompañantes. En el caso de los menores de 18 años inscritos en el contrato o posibles visitantes, también será responsable de su conducta, así como de los daños o accidentes que puedan ocasionar. Cada campista debe disponer de un seguro de responsabilidad civil a terceros.
Los objetos de valor pueden ser depositados en las cajas de seguridad instaladas en la Recepción. Vendrell Platja recomienda a sus clientes el uso de candado al aparcar las bicicletas así como la contratación de un seguro personal para bicicletas de un alto valor. El camping no asumirá ninguna responsabilidad en caso de desaparición de una bicicleta. La Dirección del Camping no responde de los daños causados por fuerza mayor o de daños que no le sean directamente imputables (por ejemplo, los producidos por resina de árboles, hormigas o similares, lluvias, viento, inundaciones etc.). Vendrell Platja no correrá tampoco con ningún tipo de responsabilidad en caso de daños a un vehículo para impactar contra un bordillo, árbol, rama, etc., ya que son hechos independientes a su voluntad.
El camping no se responsabilizará de los electrodomésticos ni de su posible contenido (Ej: TV, A / A, neveras enchufadas ...). Recordamos que el Miniclub no es una escuela ni una guardería. Los menores de 4 años pueden asistir a las actividades programadas en función del aforo disponible y siempre que estén acompañados de un familiar adulto responsable. En caso de producirse un herido durante una competición deportiva en las instalaciones, Vendrell Platja no se hará responsable.
INCIDENCIAS
Existen hojas de incidencias así como hojas oficiales de reclamación a su disposición en Recepción. Le rogamos que pida para hablar con el Responsable de turno en este caso.
El Cliente una vez haya leído expresamente el mismo y enterado de su contenido lo suscribe a entera conformidad.
Aviso Legal.- Las informaciones y contenidos de nuestra web han sido revisadas antes de su publicación. Sin embargo, como cualquier otra creación intelectual que incluye actividad humana y mecánica no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, por lo que Camping Vendrell Platja recomienda encarecidamente a sus usuarios que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica y por e-mail que se proporcionan en esta misma web.
SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS
¡Entérate de nuestras noticias y ofertas antes que nadie!