Menu

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

PROTOCOLO DE USO DE NUESTRAS INSTALACIONES

CONDICIONES DE ALQUILER

Bungalows / Mobil home /Tropical/ Safari: Hora entrada 17:00 h - Hora salida 10:00 h

Parcelas: Hora entrada 13:00 h - Hora salida 12:00 h
Late check out (salida más tarde): consultar disponibilidad y tarifas a la llegada al camping (15-06 a 15-09 NO disponible)

* Tasa turística= Desde el 01/10/21 es de 0,66€ por persona y noche con un máximo de 7 noches a partir de los 17 años.

Importante: Las tasas turísticas se alternan dependiendo de la ubicación del establecimiento y de sus características. El pago de la tasa turística en Cataluña se hace por persona y unidad de estancia (día o fracción). Se establecieron un máximo de siete unidades de estancia por persona, durante un periodo continuado en la misma vivienda. Es decir, si una persona se aloja durante 15 noches en un mismo alojamiento; sólo tendrá que pagar siete noches (siete unidades de estancia).

* Ocupación máxima de los alojamientos y parcelas: Bungalow 2/4: 4 personas contando niños y bebés - Bungalow 4/6 / Mobilhome / Tropical: 4 adultos + 2 niños hasta 12 años contando bebés - Safari: 5 personas contando niños y bebés - Parcelas: 6 personas contando niños y bebés.

* BUNGALOW / MOBIL-HOME / TROPICAL/ SAFARI: incluye ropa de cama y de baño, menaje de cocina, TV, microondas, nevera, aire acondicionado, bomba de calor, gas, agua, electricidad y parquing para un vehículo. NO se admiten ANIMALES DOMÉSTICOS. NO SE ADMITEN VISITAS. NO dispone de barbacoa.

* El camping solicitará a la entrada un número de tarjeta de crédito o 150 euros en efectivo en concepto de fianza, para cubrir posibles desperfectos a la salida de los clientes. Los alojamientos se deberán devolver en las mismas condiciones de limpieza de la llegada, con el menaje de cocina limpio, basura retirada, nevera vacía, sábanas y toallas depositadas en el plato de ducha.
 
*NO AUTORIZADA la estancia de Menores de 18 años que se alojen sin los padres o tutores legales responsables.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X